Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Un importante empresario amenazó a Jorge Rial: "Te voy a cagar a trompadas"

Jorge Rial

El conductor Jorge Rial denunció que un importante empresario lo llamó para amenazarlo con "cagarlo a trompadas".

Fue durante la emisión del programa que conduce en C5N, Argenzuela, que el conductor denunció haber recibido un llamado de una persona que lo amenazó. Si bien no dio a conocer el nombre de la persona, Jorge Rial aseguró que se trata de un empresario de medios de comunicación.

El exconductor de Intrusos explicó que recibió el llamado durante el corte publicitario y que lo puso en altavoz para que sus compañeros de equipo lo pudiesen escuchar. "Donde vea me quiere cagar a trompadas -reconstruyó- No pasa nada, seguramente bajará la espuma y se podrá charlar. O no".

Todos conocemos a quien amenaza. Mucho tiempo estuve de ese lado y disfrutaban de lo que yo hacía.

"El quilombo que está armando este programa, pocas veces lo vi", dijo Rial respecto a los motivos que podrían haber causado las amenazas. Aunque aseguró que no va a hacer "un escándalo", advirtió que el mensaje que recibió "está grabado".

Para finalizar dio una información un tanto críptica acerca del emisor de la amenaza: " A mí no me asusta, pero habla de quienes somos todos acá. Todos conocemos a quien amenaza. Mucho tiempo estuve de ese lado y disfrutaban de lo que yo hacía, hoy lo sufren", advirtió.