Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Qué le dijo Gallardo a Lamolina para que lo eche

Gallardo

River volvió a mostrar un pésimo nivel de juego y perdió 2-0 con Godoy Cruz, en el Monumental. El Millonario, que fue irregular todo el semestre, está muy golpeado después de la eliminación contra Vélez y así lo demostró ayer. Marcelo Gallardo, a diferencia de otras tantas veces, tampoco pudo encontrar respuestas y no logró revertir, ni con sus cuatros cambios en el entretiempo, el desarrollo del partido.

En este sentido, se lo vio muy enojado al entrenador del equipo de Núñez, que insultó al árbitro Nicolás Lamolina, quien lo expulsó inmediatamente: “¡Tené los huevos para echarme pelot..!”, le dijo el Muñeco al juez, quien tuvo una pésima noche y perjudicó a los dos equipos.

El reclamo de Gallardo venía por el lado del tiempo adicionado, cuando se cumplió el reglamentario, ya que, el árbitro agregó cinco minutos y el DT creía que se había perdido más que eso. De todos modos, no era la noche de River y parecía que, aunque se juegue un tiempo más, la pelota no iba a entrar.

Ahora, el Millonario tiene que cambiar el chip, porque el miércoles juega los octavos de final de la Copa Argentina, contra Barracas Central. Y debe ganar, ya que, ese torneo es uno de los pocos caminos que le quedan para entrar a la Copa Libertadores 2023.

La buena noticia para el Muñeco es que hoy llegó Miguel Borja al país, para sumarse al plantel, y ya tiene su número 9. Probablemente, el colombiano vaya a ser titular contra Barracas, a pesar de conocer poco a sus compañeros. Es que el equipo necesita y mucho un delantero de ese tipo, sobre todo después de la salida de Julián Álvarez, quien fue presentado recientemente en el Manchester City.