Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Dua Lipa mudó su show en Argentina y ahora hay más entradas disponibles

Dua Lipa

Dua Lipa llega a Latinoamérica y regresará a Argentina. El Show era en el Hipódromo de Palermo, pero confirmaron que el recital finalmente será en el Campo Argentino de Polo.

A su vez, la productora confirmó que venderán más entradas para el show de Dua Lipa. Las nuevas entradas se pondrán a la venta a partir de mañana 12 de julio a las 10 de la mañana mediante http://allaccess.com.ar.

Su último disco cuenta con más de 7 mil millones de reproducciones en todas las plataformas del mundo.

"Para que nadie se quede afuera, las dos noches en Argentina de la gira latinoamericana Future Nostalgia Tour pasarán a ser en el Campo Argentino de Polo", anunciaron desde la empresa encargada de comercializar las entradas en el país.

Por otro lado, la cantante británica se presentará en Chile, Colombia y México para presentar Future Nostalgia, su último disco y el trabajo discográfico más reproducido de 2020 en Spotify.

Actualmente, su disco cuenta con más de 7 mil millones de reproducciones en todas las plataformas del mundo. Dua Lipa había visitado Argentina en el 2017 cuando teloneó a Coldplay en el Estadio Único de La plata y dio un show en el Teatro Vorterix.