Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Arde la interna libertaria: Marra denunció una falsa campaña en redes

Ramiro Marra y Javier Milei

La Libertad Avanza, el partido que encabeza Javier Milei, lleva meses con conflictos internos. En esta oportunidad, Ramiro Marra denunció falsos rumores sobre él, gestados desde dentro de su partido.

El nuevo conflicto surgió tras un tweet de la cuenta @AlberdianoArg, a cargo del abogado libertario Pablo Abdón Torres Barthe. "¿Hay un legislador porteño en Estados Unidos recuperándose de una afección de salud?", lanzaron desde allí, haciéndose eco de rumores sobre una supuesta internación por adicciones de parte de Ramiro Marra.

Frente a esto, Ramiro Marra salió con los tapones de punta a responder a los rumores y apuntó directamente contra el armador del espacio Carlos Kikuchi, a cuyo entorno responsabilizó por los rumores.

"Del entorno de Carlos Kikuchi están diciendo que estoy en Estados Unidos internado por adicciones. Lamentablemente estoy en Texas junto a mi padre que tuvo un infarto y esta entubado hace 12 dias en terapia intensiva. Me banque muchas, pero esta no", disparó el legislador libertario.

En la misma línea, desvinculó a Javier y Karina Milei de esta disputa. "Por las dudas, aclaro que Javier y Karina Milei están en pleno contacto conmigo y ofrecieron su ayuda para lo que necesite. No tienen nada que ver con las nefastas prácticas políticas que lleva a cabo Kikuchi desde hace varios meses con difamaciones", señaló.

Javier y Karina Milei no tienen nada que ver con las nefastas prácticas políticas que lleva a cabo Kikuchi desde hace varios meses con difamaciones.

"No me interesa hacer publica ninguna clase de interna, como lo demostré no haciendo ningún tipo de declaración negativa, pero en consecuencia de que se esta viralizando públicamente y hablando con periodistas tengo que cortarlo de esta manera", aclaró.

Quién es Kikuchi y qué le respondió a Marra

¿Quién es Kikuchi? Su nombre saltó a los medios en las últimas semanas por su pelea con Carlos Maslatón, uno de los referentes del liberalismo argentino. Kikuchi fue ex-jefe de prensa de Domingo Cavallo y actualmente se desempeña como armador político de Javier Milei.

"Estimado Ramiro sé por Javier que tu padre tuvo un infarto en Estados Unido y estás con él. En relación a tu comentario no tengo la menor idea. Ni me metería en temas personales. Espero que tu padre se mejore pronto", respondió Kikuchi tras las acusaciones.