Lunes, 15 de Abril de 2024 Llovizna ligera 20.7 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 20.7 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Soledad Acuña anunció que está embarazada

Acuña

La ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, compartió la noticia de su tercer embarazo en redes sociales. Reveló que va a ser una nena y que va a continuar trabajando en las funciones públicas.

"Con Diego queremos contarles que estamos cursando la semana 14 de embarazo. Santi y Toto van a tener una hermanita", escribió en su cuenta de Twitter en referencia a su pareja Diego Kravetz con quien tiene dos hijos en común.

www.resumenlatinoamericano.org/wp-content/uploads/...

Además, agradeció el apoyo de su equipo de trabajo y especialmente del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta: "Elegir el mejor momento para tener un hijo nunca es fácil, fue una decisión familiar que tomamos juntos y sin condicionamientos. Sé que soy una afortunada por contar con el total apoyo de Horacio, de mi equipo en el Ministerio, del resto del gabinete.

También, remarcó lo importante de poder elegir en este momento ser madre y continuar con su trabajo como ministra: "Esta posibilidad hoy me permite decidir ser madre y, al mismo tiempo, continuar mi carrera profesional y de servicio público. También elijo trabajar para que seamos muchas más mujeres las que podamos crecer y buscar ser exitosas, y que eso sea compatible con la vida familiar", cerró en su posteo.

Está pasando