Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a River y profundizó su mal momento

River Godoy Cruz

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, River recibió un nuevo golpe. El Millonario cayó 2-0 ante Godoy Cruz en el estadio Monumental por la séptima fecha de la Liga Profesional.

Fue el primer partido tras la salida de Julián Álvarez (que jugará en el Manchester City) y Enzo Fernández (que viajará la próxima semana para sumarse al Benfica de Portugal). Además, el Millonario no contó con Matías Suárez que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho.

Los goles de Godoy Cruz

Martín Ojeda abrió el marcador para el Tomba a los 21 minutos de la parte inicial, en una jugada que debió ser revisada por el VAR.

Gonzalo Abrego fue el encargado de marcar el 2 a 0 definitivo, tras cerrar una buena jugada colectiva en el Monumental.

Otra de las grandes figuras del encuentro fue el Ruso Rodríguez, arquero de Godoy Cruz. El ex Independiente tapó remates que podrían haber cambiado el resultado del encuentro.

El partido de las expulsiones polémicas

Una de las jugadas más polémicas del primer tiempo en el encuentro fue la que terminó con la expulsión del mediocampista del Tomba, Ginaluca Ferrari. El árbitro Nicolás Lamolina le mostró dos tarjetas amarillas en la misma jugada al jugador del elenco mendocino y lo mandó a las duchas de manera prematura.

El Tomba jugó con diez desde la mitad del primer tiempo. El Millonario, por su parte, se quedó con uno menos cerca del final, cuando el árbitro le mostró la tarjeta roja a Rodrigo Aliendro.

Marcelo Gallardo, el DT de River, se fue expulsado del encuentro a los últimos minutos, tras protestarle reiteradamente al árbitro Lamolina.

Está pasando