Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

El Manchester City presentó a Julián Álvarez: "Estoy muy entusiasmado", aseguró el cordobés

Manchester City presentó a Julián Álvarez ante una multitud de hinchas que se hizo presente en el Etihad Stadium. Además del exRiver, también fueron parte del evento las otras incorporaciones del Club inglés: el goleador noruego Erling Haaland y el arquero Stefan Ortega Moreno.

Estoy muy entusiasmado con llegar al Manchester City y voy a dar lo mejor para el equipo y el entrenador”, fueron las primeras palabras del argentino, que tuvo que contar con un traductor.

La Araña también indicó que llega al Manchester City para aportar “goles, asistencias y ayudar al equipo en ataque”, algo que generó la ovación del público.

Por otro lado, recordó que tiene ganas de continuar con la gran historia de los argentinos en el equipo, como el Kun Agüero, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta y prometió festejar los goles con la careta de Spiderman: “Ahora tendría que ser azul”, dijo entre risas.

Por último, antes de despedirse del público, Julián lanzó una frase que enloqueció a los hinchas: “Manchester is blue (Manchester es Azul)” dijo en inglés, lo que generó los aplausos de los fanáticos. Hasta incluso, uno de los conductores del evento lo destacó: “Este joven es espectacular”.

El cordobés, de 22 años, firmó contrato por cinco temporadas con el City, y durante su paso por el club usará la camiseta con el dorsal 19, que ya puede comprarse en la web oficial del club por 108 dólares.