Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Tras su salida del equipo, Izquierdoz puso paños fríos

izquierdoz boca

Tras la derrota con Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, en Boca crecieron las internas. Primero, el Consejo de Fútbol echó a Sebastián Battaglia de la Dirección Técnica por pedir refuerzos. Y ahora, el nuevo “tridente técnico” elegido por Riquelme sacó a Carlos Izquierdoz del equipo titular “xeneize”.

Después de una jornada de ayer marcada por varios rumores, el capitán de Boca tomó su celular a las 21.09 y compartió en Instagram su versión de los hechos: “En 15 años que juego al fútbol, jamás tuve problemas con alguien (salvo Mineiro)”. “No crean todo lo que se dice”, agregó.

“Si acepté quedarme hasta diciembre fue solamente porque quería ganar la Copa y lo mismo corre para mis compañeros. Una pena que no se dio (el pase a cuartos), pero no me quiero ir y que piensen cosas que no son”, expresó.

Por su parte, desde el Consejo de Fútbol manifestaron su opinión. “Hoy tenemos un tridente técnico -conformado por Hugo Ibarra, Leandro Gracián y Mariano Herrón- que toma sus decisiones y los vamos a respetar mucho, como lo hicimos con Miguel Russo, que ponía sus propias alineaciones, y también con nuestro amigo Sebastián”, explicó ayer Jorge Bermúdez.

Días atrás, Boca había anunciado la continuidad del capitán hasta diciembre con una mejora en su contrato, cuando tenía la posibilidad de salir libre esta mitad de semestre. “Estamos orgullosos de haber arreglado la continuidad de nuestro capitán hasta diciembre”, señaló el “Patrón” en su momento.

Cabe resaltar que antes del partido con el conjunto brasileño, los referentes del plantel de Boca -entre ellos, Carlos Izquierdoz- habían mantenido una reunión con el Consejo de Fútbol, donde reclamaron el dinero de las primas adeudadas por la Copa de la Liga y el torneo local. “Había mucha calentura en el plantel”, revelaron desde el club al diario Olé.

Está pasando