Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Massa sobre la renuncia de Guzmán: "Las mezquindades individuales ponen en riesgo el trabajo colectivo"

Sergio Massa

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, opinó acerca de la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía.

"Creo que fue una semana en la que obviamente por ahí, por la forma en que se dio la salida del ministro Guzmán nos puso a todos en alerta, en que a veces las mezquindades individuales terminan poniendo en riesgo el trabajo colectivo", dijo Massa en declaraciones a C5N desde Tucumán.

A veces las mezquindades individuales terminan poniendo en riesgo el trabajo colectivo

Martín Guzmán oficializó su renuncia el pasado sábado a través de las redes sociales. El posteo fue publicado mientras la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezaba un acto en Ensenada.

Sergio Massa participó de la comitiva que acompañó al presidente Alberto Fernández a la Casa Histórica de Tucumán, desde donde tuvo lugar el acto oficial en conmemoración por el 206° aniversario del Día de la Independencia.

Qué dijo Massa

"Creo también que hoy tenemos que tener la capacidad de saber separar bien la paja del trigo, correr a aquellos que actúan con mezquindad individual y trabajar de manera colectiva, entendiendo que tenemos un contrato con el pueblo, un sueño de millones de argentinos que esperan que Argentina retome definitivamente el camino del crecimiento con justicia social", expresó.

Tenemos que tener la capacidad de saber separar bien la paja del trigo, correr a aquellos que actúan con mezquindad individual y trabajar de manera colectiva

Para el presidente de la Cámara baja, "los argentinos esperan hoy por sobre todas las cosas la concreción de que miles de obras que tenemos en marcha se terminen, que recuperemos el empleo, que recuperemos el ingreso de los argentinos, que recuperemos la esperanza como argentinos". Y agregó que eso está "más allá de aquellos que pretenden instalar, raspar en la división, en el odio, en la pelea, en sembrar dudas permanentemente, pretenden ponernos palos en la rueda todos los días".

Está pasando