Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Tecnología

Los directivos de Twitter le respondieron a Elon Musk y avisaron que van a iniciar acciones legales

Twitter

Ayer había trascendido que el hombre más rico del mundo, Elon Musk, finalmente no compraría la red social Twitter. Luego de esto, el presidente de la empresa, Bret Taylor, anunció que la junta directiva "planea emprender acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión".

La junta directiva de Twitter está comprometida a cerrar la transacción en el precio y los términos acordados con el señor Musk.

"La junta directiva de Twitter está comprometida a cerrar la transacción en el precio y los términos acordados con el señor Musk y planea emprender acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión", tuiteó Taylor. Y agregó: "Confiamos en que lo conseguiremos".

El millonario había acordado en abril la compra de la compañía por 44 millones de dólares pero decidió echarse atrás por el supuesto incumplimiento por parte de Twitter de ciertos puntos del acuerdo de compra, como la negativa a ciertos pedidos de información comercial que había realizado Musk.

Otra de las cuestiones por la que, según Mike Ringler, abogado de Elon Musk, Twitter violó el acuerdo, fueron las estimaciones en relación a cuantas cuentas spam (trolls bots) hay en la plataforma. Según el directorio de la empresa, no es posible calcular ese número con información publica y aún hay un equipo trabajando para comprobar si la cifra llega al 5%.