Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Insólito: los falsos Messi y Cristiano que cobran por mandar saludos

Messi Cr7

Mucha gente sueña con que su mayor ídolo lo salude por su cumpleaños y en el último tiempo, varios famosos se aprovecharon de esto y empezaron a cobrar los saludos a través de una aplicación. Diversos actores, deportistas, músicos e influencers se registraron para poder mandar sus saludos a demanda y cobrar en moneda extranjera.

Claro que en general este es un negocio tan válido como cualquier otro, siempre y cuando el usuario que lo contrata quede conforme con el saludo.

Los imitadores cobran 28 euros cada saludo.

En las últimas horas, trascendió el caso de dos hombres que se presentan como imitadores de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los reyes del futbol mundial durante los últimos 15 años, y que cobran 28 euros cada saludo.

El descubrimiento fue realizado por el streamer español Illojuan, quien se había puesto a investigar en vivo cómo funcionaban estas aplicaciones. Ahí es donde encontró a los imitadores de los futbolistas, que en sus perfiles tienen una presentación y una explicación acerca de cómo sería el saludo personalizado.

Uno de los recortes de la transmisión se viralizó en las últimas horas en Tik Tok, donde se lo ve al falso Messi, quien no es tan parecido, vestido con la camiseta de Argentina. Allí el imitador intenta hablar como el 10 de la Selección y se lo escucha decir: . “Hola, soy Leo Messi le quiero mandar un mensaje a la liga OG”.