Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 18.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Un hombre chocó la camioneta de una mujer en Acceso Oeste, se bajó y la golpeó en el estómago

Un hombre chocó la camioneta de una mujer en plena Autopista del Oeste, se bajó de su auto y la golpeó cuando ella le pedía explicaciones por la situación. Pese a que el accidente ocurrió frente a cientos de testigos, el agresor no tuvo problema en atacar a la víctima e incluso insultó al testigo que había registrado todo con el celular.

El salvaje episodio de violencia de género sucedió a la altura de la localidad bonaerense de Ituzaingó. El hombre, a bordo de un BMW 323 TI de color azul y patente EZO 460 chocó de atrás la camioneta blanca en la que circulaba la mujer, que en medio de un embotellamiento propio de la hora pico que pone nervioso a cualquiera, se bajó enojada y la respuesta que recibió fue impactante.

El hombre chocó a la mujer de atrás, y en lugar de pedir perdón la increpó, empujó y hasta golpeó en el estómago.

Lejos de reconocer el error, el violento se bajó de su auto y también comenzó a gritarle. De repente, la tomó levemente de un brazo y la empujó. La dueña de la camioneta a esa altura se mantuvo firme ante las agresiones pero el hombre redobló la apuesta y le dio un golpe de puño al costado del estómago.

Mientras tanto, el testigo que registró todo se fue acercando con su auto y lo increpó por lo que acababa de hacer. "Dale, le pegás a las mujeres", le gritó al atacante, que respondió con un insulto por haberlo escrachado: "Andate a la puta que te parió".