Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Policiales

Persecución, tiroteo y choque fatal en la Panamericana: hay tres muertos y un herido

panamericana

Tras una persecución policial, tiroteo y posterior choque, murieron tres personas y una resultó herida. Según informó la concesionaria Ausol, el siniestro se produjo esta mañana entre un auto y un camión a la altura del kilómetro 33,7 del ramal Campana de la autopista Panamericana, en dirección a provincia.

El choque fue alrededor de las 6 de esta mañana a unos 150 metros del peaje. Un Volkswagen Vento era perseguido por la Policía Bonaerense y se incrustó contra la parte trasera de un camión.

Según trascendió, las cuatro personas que viajaban dentro del auto particular salían de un local bailable de la zona y, después del peaje, evadieron un control. Tras no detenerse, la policía empezó a perseguirlos y el Volkswagen Vento tomó tal velocidad que perdió el control y chocó contra un camión que estaba estacionado.

Bomberos de General Pacheco llegaron al lugar del accidente y desplegaron un enorme operativo junto con la policía y empleados de la empresa Ausol. Se constató que tres personas que iban a bordo del vehículo particular fallecieron y una resultó herida. El chofer del camión impactado se encuentra en buen estado de salud.

A la altura del kilómetro 33,7 de la autopista Panamericana del ramal Campana, el tránsito es desviado hacia la colectora y hay demoras. La fiscal de turno del Departamento Judicial de San Isidro y los peritos analizan el accidente.