Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1040
Política

Batakis designó a su equipo económico: siguen Darío Martínez y Sergio Chodos

batakis-1

La flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, nombró a quienes integrarán el equipo que la acompañará en su gestión al frente del Palacio de Hacienda.

Martínez continuará a cargo de la Secretaría de Energía mientras que Chodos seguirá en su cargo como director ejecutivo por el Cono Sur ante el FMI.

A cinco días de asumir su cargo, Batakis designó a Karina Angeletti como secretaria de Política Económica y viceministra de Economía. El secretario de Hacienda será Martín Di Bella, el secretario de Comercio Interior, Martín Pollera, y el secretario de Finanzas, Eduardo Setti.

Además, Darío Martínez continuará a cargo de la Secretaría de Energía mientras que Sergio Chodos, quien había trascendido que iba a renunciar, seguirá en su cargo como director ejecutivo por el Cono Sur ante el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El resto del equipo estará conformado por Juan Manuel Pignocco como jefe de gabinete de asesores del Ministerio de Economía, Ramiro Ordoqui al frente de la secretaría de Asuntos Económicos y Financieros Internacionales y José Ballesteros a cargo de la Secretaría Legal y Administrativa.