Domingo, 02 de Octubre de 2022 Algo de nubes 13.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 13.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $154
Dólar Blue: $288
Sociedad

Así fue la persecución en Panamericana que terminó con tres muertos

Panamericana

Se conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad que detallan el accidente en la autopista Panamericana. El auto era perseguido por la policía desde la localidad bonaerense de Bancalari.

El hecho ocurrió a las 3:30 cuando personal del Centro Operativo de Tigre informó a una patrulla sobre la presencia sospechosa de un Volkswagen detenido en Bancalari. Frente a esto, los policías se aproximaron, les hicieron señas e intentaron identificar a las personas. Sin embargo, el vehículo aceleró y se escapó. 

Policías, bomberos voluntarios y gendarmes trabajan en el lugar con asistencia de Ausol, empresa concesionaria de la autopista.

En este sentido, el patrullero comenzó a perseguirlo por la colectora de la Panamericana y, cuando pasaron el peaje a la altura de la fábrica Henry Ford, el conductor del auto perdió el control y chocó contra un cambio que estaba detenido en una banquina.

A causa del choque, tres personas murieron en el acto y un hombre en grave estado fue trasladado al hospital de Don Torcuato. Los investigadores agregaron que el auto tenía una rueda rota, por lo que se investiga si la policía les disparó. 

Bomberos voluntarios y gendarmes trabajan en el lugar con asistencia de Ausol, empresa concesionaria de la autopista. Por otro lado, el chofer del camión impactado se encuentra en buen estado de salud.

Está pasando
Columnistas

La tecnología blockchain ahora está presente también en los pasajes aéreos. La posibilidad de revender, transferir e incluso ganar dinero con este tipo de tokens que ya está ofreciendo Flybondi en el marco de un acuerdo con la plataforma TravelX.