Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Argentina tiene nueva camiseta para el Mundial Qatar 2022

Argentina Qatar

La Selección argentina presentó su nueva camiseta para el Mundial Qatar 2022 en sus redes sociales con una foto de Lionel Messi. "El sentimiento de un país se une en esta nueva camiseta", escribieron junto a una imagen de la Pulga.

La nueva camiseta de la Selección tiene una silueta renovada y se despide del diseño camuflado en los bastones celestes. A su vez, la incorporación del negro en las tiras de la marca, el cuello y en las mangas retrotraen al modelo utilizado en Brasil 2014.

Esta nueva camiseta será estrenada este sábado por el equipo femenino contra Brasil por la Copa América

En este sentido, la base y el escudo se mantienen igual. Sin embargo, en la parte posterior del cuello incorporan el Sol de Mayo, uno de los emblemas de nuestro país. La otra novedad es que está hecha con materiales reciclados y utilizará la tecnología “Heat Ready” para mantener la piel fresca.

"Argentina es sinónimo de fútbol. Esta es la patria de muchas de las estrellas más importantes de este deporte a nivel internacional, y la relación de Argentina con el fútbol es mucho más profunda e íntima en comparación con los aficionados de otros países", explicó Pablo Lamo, gerente general de Adidas Argentina.

La nueva camiseta de Argentina para Qatar será estrenada este sábado por el equipo femenino contra Brasil por la Copa América. Mientras tanto, el equipo dirigido por Lionel Scaloni la utilizará en la ventana de septiembre cuando se enfrente al Scratch.