Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Un auto y un colectivo protagonizaron un fuerte choque en el Metrobús de Juan B. Justo

Choque Metrobús

Esta mañana, en el Metrobús de Juan B. Justo, un auto y un colectivo protagonizaron un fuerte choque. Si bien, afortunadamente, no hubo muertos, cuatro personas resultaron heridas por el accidente ocurrido en el barrio porteño de Vélez Sarsfield, según informaron fuente policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 8:45 sobre la senda del Metrobús, aproximadamente al 7400 de la avenida Juan B. Justo y el cruce de la calle Castelar, donde chocaron el interno 26 de la línea de colectivo 34 y un Citroën C4.

Como resultado del impacto, cuatro personas sufrieron politraumatismos y fueron trasladados, por precaución, por el SAME, al Hospital Vélez Sarsfield. Allí, los cuatro fueron atendidos por los médicos, que llegaron a la conclusión que ninguno estaba herido de gravedad.

En el lugar, personal de Policía de la Ciudad restringe los carriles del Metrobús, mientras se realizan los peritajes viales ordenadas por la Fiscalía Penal y de Faltas 24 A, para determinar las responsabilidades del siniestro.

Tal como se ve en las imágenes que difundieron los testigos que pasaron por el lugar de los hechos, la parte baja del frente del colectivo quedó, prácticamente, destruida. Mientras que, el auto también terminó en muy malas condiciones.

Fuente: Télam.

Está pasando