Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

¿Y si te llama el Cacique? Luis Suárez confirmó que no jugará en River

luis suárez

El delantero uruguayo Luis Suárez confirmó que no llegará a River en este mercado de pases. "Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad", aseguró.

"Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad", detalló.

En este sentido, el goleador histórico de la Selección de Uruguay comentó que hace un mes y medio declaraba que no se iba a ir de Europa, pero River insistió: "Tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás". "Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño. River me lo estaba dando", agregó. y Nacional podría haber intentado eso", expresó en diálogo con el diario Ovación de Uruguay.

Tras su salida del Atlético de Madrid, Luis Suárez quedó libre en este mercado de pases y eso facilitaba la llegada a cualquier club. Igualmente, manifestó su sorpresa porque Nacional nunca se contactó con él. "Si llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de River, lo mismo pasaría con la de Nacional que fue mi casa", sostuvo.

"Estoy sorprendido que los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para saber mi situación", dijo. Frente a esto, el equipo uruguayo ya inició gestione para contratar a Suárez. El club no le ofreció antes porqué había declarado que no quería jugar en Uruguay.