Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

¿Fue a ver a Julián Álvarez? Así vivió Luciana Salazar la eliminación de River

Luciana Salazar

River quedó eliminado de la Copa Libertadores, después de empatar por 0-0 con Vélez. El Millonario fue perjudicado por el VAR y se quedó con las manos vacías en los octavos de final del torneo continental. Ayer, en ese encuentro, Luciana Salazar, que en las últimas semanas fue vinculada a Julián Álvarez, estuvo presente en el Monumental y vivió el partido de una manera particular.

En las imágenes exclusivas de Diario Con Vos se puede ver a la modelo ubicada en el palco 39 de la platea Belgrano. Cabe destacar que, con cada pelota que tocó el delantero que compró el Manchester City, vibró y gritó como no lo hizo con el resto de las jugadas.

El Araña no tuvo su mejor partido en River y, en las próximas horas, va a viajar a Inglaterra para ser presentado en el equipo dirigido por Guardiola. El atacante de 22 años intentará demostrar su gran nivel en su nuevo equipo para ganarse su lugar en el Mundial de Qatar.

Los indicios que podrían confirmar la relación de Luciana Salazar y Julián Álvarez

Hay algunos indicios que podrían confirmar la relación de Luciana Salazar y Julián Álvarez. Uno de ellos es que el futbolista cambió su tradicional festejo de Spiderman, por el gesto de una L, por lo que podría estar haciendo referencia a su nueva pareja.

En este sentido, la también actriz publicó una historia en Instagram el día en el que River le ganó a Unión y Álvarez hizo un doblete y le habría dedicado los dos tantos. En esa ocasión, Luciana subió una foto, puso un emoji de una gallina (por el equipo Millonario) y escribió “L por 2”, por el par de anotaciones que convirtió el Araña en ese cotejo.

La última de las pistas, es que Salazar subió una selfie con una caja de bombones que le habrían regalado y, de fondo, se ve una carta que tiene un dibujo de una araña, como se lo apoda a Julián.

Está pasando