Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

En Inglaterra subestiman a Messi: "No podría jugar en la Premier League"

Messi

Lionel Messi se prepara para una nueva temporada con el París Saint-Germain de Cristophe Galtier, el nuevo entrenador. El capitán de la Selección, que tiene el foco puesto en el Mundial de Qatar 2022, no dudó en seguir en el club parisino.

Sin embargo, llegaron algunas críticas inesperadas contra Messi. El exjugador Danny Mills afirmó que la "pulga" no podría jugar en ningún club importante de Inglaterra. "Messi es el más grande pero no lo llevaría a jugar en la Premier League", dijo el exdefensor del Manchester City y Leeds.

"Probablemente no contratarían para jugar en la Premier, ni City, Liverpool y Tottenham. No creo que lo contratarían, Messi no está para jugar en ninguno de los seis primeros de la Premier en este momento", apuntó el inglés.

Pese a esa contundente afirmación, Mills elogió al '10' de la Selección Argentina. "Sé que los números de Cristiano Ronaldo pueden ser un poco mejores, y que es más un jugador de grandes partidos y todo lo demás, pero como futbolista puro, Messi es el más grande", destacó.

Danny Mills, de 45 años, jugó cinco partidos para Inglaterra en el Mundial de Corea Japón 2002. Durante su corta carrera, vistió las camisetas del Norwich City, Charlton Athletic, Middlesbrough, Hull City y Derby County. En 2009, se retiró de manera prematura por varias lesiones.