Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

Elon Musk tuvo mellizos con una empleada suya, poco antes del nacimiento de su último hijo con su pareja

Elon Musk

Revelaron que Elon Musk tuvo mellizos con una empleada suya, pocas semanas antes de que nazca su último hijo con su expareja, Claire Elise Boucher, más conocida como Grimes. La madre de los bebés que tuvo por afuera de su relación sería Shivon Zilis, de 36 años, una de las ejecutivas en su empresa Neuralink.

Según los documentos judiciales, a los que tuvo acceso el portal estadounidense Insider, los mellizos nacieron en noviembre y su hijo con la cantante canadiense, quien era su pareja en ese momento, en diciembre.

Además, estos documentos muestran que el creador de Tesla y la ejecutiva de Neuralink presentaron un pedido, en abril, para cambiar el nombre de sus hijos para que pudieran "tener el apellido de su padre y contener el apellido de su madre como parte de su segundo nombre". La orden fue aprobada por un juez en Austin, Texas, este mayo.

De esta forma, el hombre más rico del mundo tuvo nueve hijos que reconoció: cinco en su matrimonio con Justine Wilson (una falleció 10 semanas después de su nacimiento), entre el 2000 y 2008; dos con Grimes, en su relación conocida más reciente; y otros dos con Shivon Zilis, mientras estaba en pareja con la artista nacida en Vancouver.

Actualmente, Elon Musk sigue intentando comprar Twitter, aunque todavía sigue demorándose la transacción, debido a que cree que todavía hay "asuntos sin resolver", que espera que se arreglen para poder efectuar esa adquisición.

Está pasando