Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Deportes

El Tano Pasman reapareció en la eliminación de River: "¡Papá, te va a dar algo!"

El Tano Pasman, personaje que se hizo conocido por su reacción viral durante el descenso de River en 2011, reapareció con un video filmado durante la eliminación del Millonario de la Copa Libertadores en manos de Vélez.

En las imágenes que se viralizaron se ve al fanático desencajado por las decisiones de la terna arbitral cuando el juego se paró para revisar el gol de Matías Suárez, que finalmente fue anulado a instancias del VAR por una mano que generó mucha polémica.

En el video, el Tano Pasman insulta al árbitro mientras este revisaba el gol que finalmente anuló.

Los insultos -muy similares a los del video por el que se hizo conocido- iban dirigidos directamente al árbitro chileno Roberto Tobar. Al rato, los hinchas que lo rodeaban se "motivaron" con el show de Pasman y se sumaron con el clásico "¡Hijo de puta, hijo de puta!", al unísono.

Sin haberse sacado del todo la bronca que tenía encima, el hombre de 64 años y padre de cinco hijos se desquitó pateando una de las butacas. Después se dio vuelta y golpeó uno de los escalones rojos del estadio. Delante de él, su hija le pedía que se calmara, aunque sin éxito: "Papá, por favor. Te va a dar algo".

El Tano Pasman se volvió viral en junio de 2011, cuando River perdió 2-0 con Belgrano en la ida de la promoción. Desde entonces es recordado cada tanto por sus ingeniosas frases en pleno momento de ira y hasta fue invitado a programas de TV o protagonista de publicidades.