Martes, 14 de Enero de 2025 Algo de nubes 30.1 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 30.1 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $1068
Dólar Blue: $1245
Deportes

El Tano Pasman reapareció en la eliminación de River: "¡Papá, te va a dar algo!"

El Tano Pasman, personaje que se hizo conocido por su reacción viral durante el descenso de River en 2011, reapareció con un video filmado durante la eliminación del Millonario de la Copa Libertadores en manos de Vélez.

En las imágenes que se viralizaron se ve al fanático desencajado por las decisiones de la terna arbitral cuando el juego se paró para revisar el gol de Matías Suárez, que finalmente fue anulado a instancias del VAR por una mano que generó mucha polémica.

En el video, el Tano Pasman insulta al árbitro mientras este revisaba el gol que finalmente anuló.

Los insultos -muy similares a los del video por el que se hizo conocido- iban dirigidos directamente al árbitro chileno Roberto Tobar. Al rato, los hinchas que lo rodeaban se "motivaron" con el show de Pasman y se sumaron con el clásico "¡Hijo de puta, hijo de puta!", al unísono.

Sin haberse sacado del todo la bronca que tenía encima, el hombre de 64 años y padre de cinco hijos se desquitó pateando una de las butacas. Después se dio vuelta y golpeó uno de los escalones rojos del estadio. Delante de él, su hija le pedía que se calmara, aunque sin éxito: "Papá, por favor. Te va a dar algo".

El Tano Pasman se volvió viral en junio de 2011, cuando River perdió 2-0 con Belgrano en la ida de la promoción. Desde entonces es recordado cada tanto por sus ingeniosas frases en pleno momento de ira y hasta fue invitado a programas de TV o protagonista de publicidades.

Más leídas
Portada
Por la ola de calor el sector energético advirtió que se pueden batir récords en la demanda de energía y crece el temor por los posibles cortes.
Política
Desde el PRO lanzaron un duro comunicado criticando la no inclusión del proyecto de Presupuesto en el temario de las sesiones extraordinarias.
Sociedad
Un fuerte incendio se desató en la ciudad situada en la Provincia de Buenos Aires y genera preocupación entre los vecinos de la zona afectada.
Economía
Este martes el Indec revelará el dato final de inflación de diciembre, cerrando así el primer año de gestión de Javier Milei.

Está pasando
Economía
El Gobierno determinó la privatización a 30 años de la Hidrovía Paraguay-Paraná, consolidando un modelo que se gestó desde fines de los '80.
Tecnología
Este martes, el youtuber estadounidense MrBeast confirmó que comprará TikTok para evitar el baneo en Estados Unidos.
Economía
El Banco Nación anunció que ya están vigentes los nuevos límites de extracción de dinero en efectivo en los cajeros automáticos.
Política
El fundador de Mercado Libre respaldó a la ministra de Seguridad después que criticara a la ONG.