Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Battaglia reveló que lo echaron en una estación de servicio

Battaglia

Sebastián Battaglia habló después de despedirse del plantel de Boca luego de ser echado y confirmó que le dieron la noticia en una estación de servicio.

“El Consejo del Fútbol me comunicó que dejaba de estar al frente del primer equipo de Boca. Respeto la decisión. Venimos a despedir al plantel. No me dieron ninguna razón. Simplemente tomaron la decisión. Es respetable”, explicó Battaglia.

Creo que Riquelme fue el que me dio la oportunidad pero sucedieron cosas que no están dentro de lo que uno piensa

En este sentido, el exjugador no pidió explicaciones y aceptó la decisión. “Estoy agradecido a los jugadores y con la gente. Estoy conforme con esta etapa en la que deje dos títulos a esta institución”, agregó. A su vez, Battaglia confirmó que la reunión fue en una estación de servicio: "Se dio así".

“Creo que Riquelme fue el que me dio la oportunidad pero sucedieron cosas que no están dentro de lo que uno piensa. Hubo diferentes opiniones en este ciclo. He sido muy leal. Hay diferencias que se marcan”, reveló sobre la relación con el vicepresidente de Boca.

Además, Battaglia le agradeció a los hinchas del Xeneize: “Alienta en todos lados. La eliminación nos duele a todos. Lo he vivido en mi etapa como jugador y sé lo que significa para ellos. Hoy me toca cerrar una nueva etapa”.

Está pasando