Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Mundo

Una senadora de Estados Unidos fue ferozmente criticada por subir un video bailando twerk

Una senadora de Estados Unidos fue fuertemente criticada tras subir un video a su TikTok en el que baila twerking para que voten por ella. La mujer se llama Tiara Mack de 28 años que participará de las elecciones en noviembre de 2022

Mack es la primera mujer abiertamente gay más joven en obtener un cargo público. En la publicación del video, la funcionaria puso un emoji de diablo. Ante esto, muchas personas quedaron sorprendidas por su habilidad, pero otros la criticaron ferozmente. 

La legisladora se crió en Georgia, pero se mudó a Rhode Island para estudiar medicina en la Universidad de Brown.

Frente a esto, Mack respondió a algunas críticas por su video. En este sentido, la legisladora sostuvo que solamente fue humor. “No se trata de lo que llevo puesto. No se trata de lo que estoy haciendo. No me respetarán de todos modos”, explicó.

Que decadencia de las personas. Esos son los líderes que la gente quiere”, “Excelente de lo de la senadora. Con lo africanizado que está Estados Unidos esto es más que suficiente para arrasar”, “Hace más que muchos políticos. Tiene mi apoyo”, fueron algunos de los comentarios.

La legisladora se crió en Georgia, pero se mudó a Rhode Island para estudiar medicina en la Universidad de Brown. Mack trabajó como Especialista en Organización Juvenil en Planned Parenthood del sur de Nueva Inglaterra

En el 2020, Mack obtuvo su puesto como legisladora de Estados Unidos. Cuando ascendió, la funcionaria reveló que tenía la intención de defender políticas para aumentar el salario mínimo y aprobar reformas de vivienda asequible.

@mackdistrict6

a promised senator thirst trap at Block Island 😈

♬ original sound - Senator Tiara Mack