Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Comer & Beber

Una hamburguesería argentina se llevó el premio a la “Best Burger” en Miami

hígado

La hamburguesería argentina La Birra Bar fue galardonada con el premio a la “Best Burger” en la categoría Eat & Drink de los premios Best of Miami.

El jurado compuesto por editores del Miami New Times eligieron a la hamburguesería argentina que ya se instaló en Miami desde agosto pasado y la pusieron entre las mejores de la zona.

No es el primer reconocimiento internacional que recibe La Birra Bar

El Best of Miami es un premio anual que otorga el periódico Miami New Times a los mejores restaurantes, bares, clubes, tiendas y más de Miami.

Cabe recordar que no es el primer reconocimiento internacional que recibe La Birra Bar. Hace cuatro meses, la marca nacional ganó el premio a la Mejor Hamburguesa de los Estados Unidos 2022 en el el Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival (SOBEWFF), de The Food Network.

El Best of Miami es un premio anual que se otorga a los mejores restaurantes, bares, clubes, tiendas y más de Miami.

La hamburguesa ganadora en aquel momento fue la estrella gastronómica con la que la marca encabezó el emprendimiento en Estados Unidos: la Golden. Esta gran hamburguesa tiene un doble medallón de un blend de carne soñado, triple cheddar, salsa Golden (de receta exclusiva del lugar), cebolla morada y pan de papa.

La marca, a su vez, anunció tras este galardón, que en pocos días La Birra Bar desembarcará en el Viejo Continente, con un nuevo local en Madrid, España. A su vez, el paso siguiente, según señalaron, será arribar a Portugal.

Está pasando