Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

Un futbolista brasileño se escapó de la concentración y el técnico lo apuñaló

Futbolista brasileño

Un futbolista brasileño de la Segunda División de Alagoano recibió tres apuñaladas y se encuentra internado. Las autoridades acusaron a Anderson Salgueiro, su entrenador, quién está prófugo. 

El episodio ocurrió hace una semana en una ciudad de Brasil. João Guilherme desobedeció la orden del director técnico de permanecer en el hotel de la concentración en Maceió y recibió tres apuñaladas en el tórax.

El joven de 21 años lleva 5 días internado pero, a pesar de su buen diagnóstico, se desconoce cuándo se le daría de alta.

Guilherme está hospitalizado y se encuentra en el Hospital General del Estado. “Informamos que el paciente João Guilherme Clemente da Silva, de 21 años, permanece hospitalizado en el Área Verde y su estado de salud es estable. Llegó el jueves (30), a las 09:26, herido de arma blanca en la parte superior del tórax”, dice el comunicado de la institución.

El futbolista brasileño de 21 años lleva 5 días internado pero, a pesar de su buen diagnóstico, se desconoce cuándo se le daría de alta. En este sentido, el presidente del club visitó al jugador en el que está hospitalizado desde el jueves.

Está pasando