Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

El impactante récord de la carrera de Di María tras su llegada a Juventus

Di María

Ángel Di María está a un paso de llegar a la Juventus, por lo que seguirá compitiendo al más alto nivel de cara al Mundial de Qatar 2022. Cuando firme, el futbolista de la Selección Argentina va a romper un impactante récord.

Es que, cuando se ponga la camiseta de la Vecchia Signora, va a haber jugado en cinco equipos grandes de cinco ligas europeas diferentes: Benfica, en Portugal; Real Madrid, en España; Manchester United, en Inglaterra; PSG, en Francia y Juventus, en Italia.

Según Fabrizio Romano, el especialista en mercado de pases más conocido del mundo, el zurdo va a viajar esta semana a Italia para firmar por un año con la entidad de Turín. Es probable que después de eso, Di María vuelva a Rosario Central, club del que surgió y es hincha confeso.

No solo esto, sino que la Juventus también va a incorporar a Paul Pogba e intentará armarse de la mejor manera para la próxima temporada. Sin embargo, dejó ir a Paulo Dybala, quien se marchó libre y todavía está buscando equipo.

Con la llegada del argentino, el equipo de Massimiliano Allegri se queda con una de las estrellas del mercado de pases, que estuvo en la mira del Barcelona, entre otros equipos. Con la llegada de Angelito, ¿Podrá la Juve volver a conquistar la Serie A? Se verá.

Está pasando