Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 12.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

El impactante récord de la carrera de Di María tras su llegada a Juventus

Di María

Ángel Di María está a un paso de llegar a la Juventus, por lo que seguirá compitiendo al más alto nivel de cara al Mundial de Qatar 2022. Cuando firme, el futbolista de la Selección Argentina va a romper un impactante récord.

Es que, cuando se ponga la camiseta de la Vecchia Signora, va a haber jugado en cinco equipos grandes de cinco ligas europeas diferentes: Benfica, en Portugal; Real Madrid, en España; Manchester United, en Inglaterra; PSG, en Francia y Juventus, en Italia.

Según Fabrizio Romano, el especialista en mercado de pases más conocido del mundo, el zurdo va a viajar esta semana a Italia para firmar por un año con la entidad de Turín. Es probable que después de eso, Di María vuelva a Rosario Central, club del que surgió y es hincha confeso.

No solo esto, sino que la Juventus también va a incorporar a Paul Pogba e intentará armarse de la mejor manera para la próxima temporada. Sin embargo, dejó ir a Paulo Dybala, quien se marchó libre y todavía está buscando equipo.

Con la llegada del argentino, el equipo de Massimiliano Allegri se queda con una de las estrellas del mercado de pases, que estuvo en la mira del Barcelona, entre otros equipos. Con la llegada de Angelito, ¿Podrá la Juve volver a conquistar la Serie A? Se verá.

Está pasando
Mundo
Mientras los diputados franceses elegían al nuevo presidente de la Cámara, algunos rechazaron el saludo del legislador más joven de la ultraderecha
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"
Mundo
En un comunicado dirigido a la Nación, destacó los logros de su gestión y apoyó a su vice, Kamala Harris