Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

El hermoso gesto del plantel de River con un chico de 5 años que padece espina bífida

River

Joaco es un nene que tiene 5 años. Padece de espina bífida, una condición que tendrá para el resto de su vida. Frente a esto, el niño se someterá a su 9na operación y visitó al plantel de River con el deseo de conocer a Franco Armani

“Con muchas ganas desafió a todos los jugadores del plantel a jugar un partido. La alegría, esfuerzo y perseverancia de Joaco, nos inspiran a seguir alentando y cumpliendo sueños”, escribieron en sus redes sociales. 

Armani compartió un dulce momento con Joaco, le firmó su camiseta y sus guantes y jugaron a la pelota.

Jugadores como Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Leandro González Pirez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco, Julián Álvarez y hasta Armani, su ídolo, participaron de este gran gesto para Joaco. 

Además, Armani compartió un dulce momento con Joaco, le firmó su camiseta y sus guantes y jugaron a la pelota. “Nos sacamos una foto, me firmas la camiseta y jugamos un partidito”, dice en el video cuando se encuentra con el arquero.

Me hacen llorar. Quiero llorar”, “Es muy temprano para estar llorando. Que hermoso gesto de los muchachos”, “Gracias River por estos gestos y tantas acciones solidarias”, fueron algunos de los comentarios.

Está pasando