Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Opinión

Sietecase calificó de "adolescentes" a Cristina y a Alberto Fernández

patrimonio

Reynaldo Sietecase se refirió a la reunión entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner y calificó de “adolescentes” al Presidente y a la Vicepresidente.

En este sentido, el conductor de La Inmensa Minoría aseguró que Batakis llega con todo el apoyo del Frente de Todos, algo contrario a Martín Guzmán porque "tenía gran parte del kirchnerismo en su contra".

Estuvieron 7 meses sin reunirse. Son dos adolescentes

“Todo lo que dijo hasta ahora es muy parecido a lo que dice Guzmán. Me cuesta encontrar diferencia. La pregunta es ¿acompaña Cristina? Negó una posible devaluación y defendió la segmentación de tarifas”, contó.

Por otro lado, Sietecase sostuvo que no trascendió mucha información respecto a la reunión entre Cristina y Alberto. Además, el conductor comentó que es fundamental que coincidan en algunos aspectos.

Estuvieron 7 meses sin reunirse. Son dos adolescentes. Es increíble. Veremos si para adelante la cena de ayer, que habrá sido durísima, permite a Argentina una propuesta económica coherente. Ojalá sea el punto de partida”, opinó Sietecase.

Frente a esto, el periodista explicó que la pelea interna impide muchas cosas como la construcción del gasoducto. Y agregó que podríamos haber perdido menos dólares de lo que estamos perdiendo actualmente.

Está pasando