Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Nueva hipótesis sobre la muerte de Jazmín de Grazia

Jazmín De Grazia

El padre de la modelo, fallecida en el 2012, Ricardo de Grazia aclaró que el desenlace de su hija no fue producto del consumo de drogas como se dijo en su moemento

En diálogo con la periodista Fernanda Iglesias, el padre de Jazmín explicó que el fallecimiento de su hija no se produjo por una sobredosis, como dijeron cuando se conoció la triste noticia.

Al respecto, De Grazia explicó: “La causa de la muerte fue un infarto agudo de miocardio con lesión de vieja data. No se murió de sobredosis. Esto se supo en la autopsia, porque el infarto fue cuando se ahoga".

La causa de la muerte fue un infarto agudo de miocardio con lesión de vieja data. No se murió de sobredosis.

Ricardo de Grazia.

Nosotros iniciamos una demanda penal y civil contra 6 periodistas de Crónica, y contra el Estado que serían los policías que entregaron las fotos. ¿Sabes lo qué es ver como vulneran los derechos de tu hija?-interpeló-. Cuando llegue, ella estaba desnuda y yo la tapé con una sábana por el pudor de ella'”, reconstruyó Ricardo de Grazia.

Estos 6 periodistas iban a ir a juicio oral como correspondía, pero pidieron una probation. Esta probation fue dinero, que luego fue donado a una fundación que se llama Huellas al Futuro. La plata se destinó a comprar plantas frutales para hacer cosas para vender en la fundación, eso genera algo lindo de todo esto horrible que pasó", contó la periodista, sobre lo que habló con el hombre.

Iglesias reflexionó sobre la difusión de las imágenes desnudas de Jazmín en Crónica: "Fue un acto de una crueldad terrible, de una bajeza humana, de humillación, hacia alguien que no se podía defender. De una insensibilidad absoluta hacia sus seres queridos, de un amarillismo terrible, de la necesidad de dar una noticia con el morbo supremo con tal de vender más diarios, ya que hicieron dos tiradas más".