Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Política

Martín Tetaz publicó una foto de Silvina Batakis y escribió un inesperado mensaje

Martín Tetaz - Scioli

Silvina Batakis asumió como ministra de Economía en reemplazo de Martín Guzmán, que renunció el sábado al cargo, en el medio del discurso de Cristina Kirchner. La funcionaria asumió ayer y hoy Martín Tetaz publicó una foto de ella, en Twitter, con un inesperado mensaje.

En la imagen, se la ve a exministra de Economía de la Provincia haciendo un gesto con su mano derecha, ubicada a la altura de su cintura. “Me está buscando”, escribió el diputado de Juntos por el Cambio, que también es economista.

Claro está que Tetaz hizo un chiste con su altura y el mensaje carece de seriedad. De hecho, no es la primera vez que ironiza con este tema. Cuando asumió como diputado dijo, entre risas, que se filtró su primer proyecto, “reducción de altura de mostradores de heladería para que todos puedan ver los baldes”.

Qué dijo Tetaz sobre la designación de Batakis

Ayer el diputado habló en Radio Rivadavia y dijo que ve a colegas tratando de descifrar cómo piensa Batakis, “como si acaso tuviera margen de maniobra propia o viniera con algún tipo de plan, pero no, no y no”, subrayó. Y agregó que esta es una crisis política formidable, la continuación de la batalla que empezó con la carta de Cristina el año pasado y “que se sigue llevando puestos funcionarios”.

Finalmente, opinó que si la ministra de Economía viene a hacer más cristinismo con la economía, “a darle más a la maquinita de lo que le dieron hasta ahora y a pelearse con el FMI, muchachos ajústense los cinturones”.