Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

La imperdible reacción de una moza al recibir una exorbitante propina de una estrella de la NBA

Morant NBA

En las últimas horas se viralizó un video de la visita a un restaurante de Ja Morant, la estrella de 22 años de la NBA. Tras el final de temporada, el base de los Memphis Grizzlies disfruta de sus vacaciones con amigos y decidió dejarle una generosa propina de 500 dólares a una mesera.

Luego de darse cuenta del monto, la mujer le preguntó a Morant quién era, a lo que él bromeó y dijo que era "el Jesús negro". Luego, el jugador se puso serió y le confeso que jugaba en los Grizzlies, tras lo cual ella se llevó las manos a la boca y soltó un grito ahogado, para luego salir corriendo.

Varios fanáticos del equipo de Memphis replicaron el video remarcando la generosidad y sentido del humor del joven base.

El vídeo rápidamente se volvió viral en las redes sociales y varios fanáticos del equipo de Memphis lo replicaron remarcando la generosidad y sentido del humor del joven base.

Morant acaba de firmar una extensión de contrato con los Grizzlies por 226 millones de dólares, por lo que aún seguirá por mucho tiempo liderando al equipo. En la última temporada, el jugador promedió 27,4 puntos, 2,7 rebotes y 6,7 asistencias por partido, cifras decisivas para que la franquicia llegue a las semifinales de conferencias, donde quedaron eliminados con el campeón, Golden State.

Está pasando