Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Deportes

Hinchas de Boca no dejaron dormir tranquilos a los jugadores de Corinthians

hinchas de boca

Como ya es habitual en las previas de los cruces decisivos de la Copa Libertadores, un grupo de hinchas de Boca no dejó dormir a los jugadores de Corinthians. Tal como se esperaba, se cumplió con el objetivo: interrumpir el descanso de los brasileños.

Hoy por la noche, el "Xeneize" recibe al "Timao" por los octavos de final del torneo continental, pero el partido comenzó esta madrugada a jugadarse fuera de las canchas. Hinchas de Boca tiraron bombas de estruendo y fuegos artificiales en la puerta del hotel en el que se aloja el equipo brasileño.

En las redes sociales se viralizaron varios videos del momento en el que los hinchas del club de la Ribera empiezan a hacer explotar la pirotecnia, generando un ruido insoportable. "Dos y media de la mañana. Comenzó el juego, hermano. La Libertadores tiene estas formas", se puede escuchar en una de las grabaciones.

Tal como sucedió esta madrugada, estos hechos se realizan comunmente en la Copa Libertadores. Sin ir más lejos, la semana pasada cuando Boca viajó a San Pablo, hinchas de Corinthians intentaron iterrumpir el sueño de los argentinos, pero fueron dispersados por la policía local.

Tras el 0 a 0 en la idea, esta noche se define un nuevo pase a los cuartos de final del certamen más importante de América. Y el partido ya se empezó a jugar.

Mirá cómo los hinchas de Boca iterrumpieron el descanso de los brasileños:

Está pasando