Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

Filtraron la única foto de Messi en la cancha de Newell's 

Messi

Apareció la primera foto de Lionel Messi en la cancha de Newell's y tiene un detrás de escena más que particular. No fue el 10 quien la publicó, ni tampoco la cuenta oficial del equipo leproso. Es que le pertenece a un hincha del elenco rosarino.

Alejandro Foglia es el fanático que estaba en el Coloso Marcelo Bielsa aquel 28 de mayo de 2005, cuando Leo asistió al estadio después de jugar el Sudamericano Sub-20 en Colombia.

El astro argentino había debutado hace siete meses en el Barcelona y todavía no era muy conocido en nuestro país. De hecho, aún podía caminar con tranquilidad por su Rosario natal. Sin embargo, Christian, el hermano de Alejandro, lo reconoció y le preguntó si quería sacarse una foto con él.

“Ese que está ahí es Messi, el argentino que está en la Reserva del Barcelona y ya pisando Primera”, le dijo Christian a su hermano, en ese entonces. Alejandro accedió y obtuvo una imagen que, con el tiempo, se convertiría en histórica. Es que tiene la única foto con el mejor jugador de mundo, en el estadio del club del cual es hincha.

Poco tiempo atrás, se especuló con que el 10 asistiera al partido entre Newell's y San Lorenzo, aunque al final no pudo ir, por lo que, por ahora, no hubo posibilidades de que aparezca otra foto similar. Actualmente, el futbolista del PSG empezó la pretemporada con el equipo francés, pero con la cabeza en el Mundial de Qatar, que comenzará en cuatro meses y medio.

Está pasando