Domingo, 07 de Agosto de 2022 Lluvia ligera 11.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 11.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $139.89
Dólar Blue: $293
Deportes

El impresionante récord de Djokovic en Wimbledon

Redes

El tenista Novak Djokovic se enfrentó hoy en Wimbledon con el italiano Jannik Sinner. El comienzo del set, arrancó con ventaja para Sinner, causando pánico en el público presente.

El periodista Luis Alfredo Álvarez, especializado en tenis, expresó a través de su cuenta de twitter unas horas antes un análisis entre la trayectoria de cada jugador.

“33 Victorias de Novak Djokovic en cinco sets en Majors, son la mayor cantidad de cualquier jugador en la historia del tenis masculino. Jannik Sinner tiene un récord de 2-2 en partidos de 5 sets en Grand Slams, ganando sus últimos dos cinco sets”, escribió.

El serbio perdió una vez en su carrera cuando cedió sus primeros dos sets y gano los dos siguientes en la final del US Open 2012. Sinner estuvo la primera hora y media de ventaja, ganando 7-5 y 6-2, hasta que lo dio vuelta Djokovic 6-3,6-2 y 6-2 y alcanzó la undécima semifinal en Wimbledon, la 43ª semifinal en torneos de Grand Slam y la 26ª victoria consecutiva.

Está pasando
Cultura & Espectáculos

Empezaron tocando en la calle y se sumaron a las asambleas y piquetes de fines de siglo. El viaje como mochileros por Latinoamérica. Contrato con una discográfica y prejuicios. La relación con Osvaldo Bayer y el desafío de la autogestión.