Sábado, 15 de Junio de 2024 Cielo claro 14.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Economía

Diego Brancatelli cerró su supermercado: "Decidimos encarar otros rumbos"

diego brancatelli

Hace un tiempo, el periodista Diego Brancatelli había revelado que la subsistencia de su supermercado era "muy difícil" por los constantes aumentos de los productos. Y en las últimas horas, reconoció que tuvo que cerrar el supermercado "Don Ahorro".

"Decidimos cerrarlo y encarar otros rumbos y proyectos. Pero para nada lo tomamos como algo negativo", aseguró. El expanelista de Intratables lo tomó como un aprendizaje: "Vendrán cosas nuevas y lindas. No se puede estar en todos lados y es también algo que nos deja de enseñanza este proyecto".

En este sentido, el periodista detalló que no se podían ocupar como querían. "El local no era para ese rubro y apareció otra oportunidad a la que decidimos darle curso", comentó en TN Show. Según informó, seguirá apostando al trabajo.

Diego Brancatelli no había ocultado la díficil situación que atravesaba su proyecto. Hace dos meses, en diálogo con Radio Con Vos, había expresado: "No nos va bien, no es lo que necesitamos como para que seamos tres socios, tres familias distintas". "La remamos, los números no cierran, los gastos y el costo de tener el emprendimiento es muy alto", declaró en su momento.

El periodista y su familia habían abierto el supermercado en la localidad bonaerense de Caseros, durante la pandemia en noviembre de 2020. "Don Ahorro" surgió como un negocio "low cost", donde los clientes pudieran acceder a los mejores precios en los productos.

Está pasando