Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Boca perdió por penales ante Corinthians y se quedó afuera de la Copa Libertadores

Boca Corinthians

Luego del 0-0 de la ida y de buscar sin éxito ponerse en ventaja todo el partido, el equipo de Battaglia perdió por penales y se quedo afuera de la Copa Libertadores 2022 en La Bombonera. Con un Corinthians tirado atrás y un Darío Benedetto que no estuvo fino, el cruce se definió desde el punto del penal.

Además de Benedetto, Juan Ramírez y el colombiano Sebastián erraron desde los 12 pasos.

Aunque Xeneize intentó y mereció pasar de ronda, no pudo convertir ante Corinthians y se quedó sin cumplir el objetivo del año. Darío Benedetto tuvo varias claras en los 90' y erró dos penales, uno en el tiempo reglamentario y otro en la tanda desde los 12 pasos.

Agustín Rossi, el arquero experto en este tipo de situaciones que tiene Boca, tapó 2 y estuvo cerca en otros, pero no alcanzó a definir la serie. Además de Benedetto, Juan Ramírez y el colombiano Sebastián Villa desaprovecharon sus chances.

De esta manera, el Xeneize se quedó sin lo que era su gran objetivo del año. Boca no logra ganar el torneo más importante del continente desde hace ya 15 años y tendrá que conformarse en lo que resta con el torneo local y la Copa Argentina.

El equipo brasilero pasó a cuartos de final y espera por el ganador entre Flamenco y Deportes Tolima.

Los jugadores de Corinthians lograron defenderse todo el partido, a pesar de la noche difícil que tuvieron como consecuencia de los cohetes tirados por la hinchada de Boca en la puerta de su hotel. El equipo brasilero pasó a cuartos de final y espera por el ganador entre Flamenco y Deportes Tolima.

Está pasando