Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Opinión

Sietecase dijo que no ve “un paisaje catastrófico en el futuro" y Tenembaum le retrucó: “catastrófico ya es”

Catastrófico

Reynaldo Sietecase aseguró que no ve un “paisaje catastrófico” a partir de la crisis política y económica abierta tras la renuncia de Martín Guzmán al Gobierno.

El conductor de La Inmensa Minoría respondió a los temores que planteó Ernesto Tenembaum sobre la eventualidad de que la inflación se dispare a niveles insospechados y provoque una crisis social.

“Si vos tenés una inflación del 400, 500 y se va espiralizando así, probablemente haya saqueos o manifestaciones populares en las calles; probablemente eso derive en algún tipo de actuación policial desbordada que termina con la salida del presidente ¿Será esa la situación o solo será un mal gobierno que llega hasta el final, con problemas serios, pero sin explotar?”, planteó.

Si vos tenés una inflación del 400, 500, 700 y se va espiralizando así, probablemente haya saqueos o manifestaciones populares en las calles; probablemente eso derive en algún tipo de actuación policial desbordada que termina con la salida del presidente.

“Paisaje catastrófico yo no veo”, lo interrumpió Sietecase, a lo que Tenembaum retrucó: “Catastrófico ya es”.

Pero Sietecase se mantuvo en su posición: “Vos me estás planteando un desastre y no lo veo, en gran medida porque gobierna el peronismo y sigue teniendo el control sindical”, argumentó.