Viernes, 12 de Agosto de 2022 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $140.98
Dólar Blue: $297
Política

Qué le dijo Estela de Carlotto a Alberto Fernández para destrabar el diálogo con Cristina

Estela de Carlotto

Estela de Carlotto se comunicó con Alberto Fernández para destrabar el dialogo con Cristina Kirchner y llegar a un acuerdo con la designación de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía.

La presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo explicó que no quería quedarse callada viendo cómo se está jugando la salud de nuestro país y de nuestro futuro. “Alberto, que es un querido amigo, escuchó, y creo que las cosas se corrieron un poquito a la comunicación entre los que mandan. Los mandatarios de nuestro país que son Alberto y Cristina”, sentenció. 

Están los dos juntos, y tienen que estar juntos, porque para eso los votó el pueblo. Hay que abrir el corazón para la Patria

Además, aseguró que cuando está en juego nuestra patria, hay que jugársela aunque moleste. Y agregó que habló con Alberto, pero con Cristina no pudo comunicarse.

Están los dos juntos, y tienen que estar juntos, porque para eso los votó el pueblo. Hay que abrir el corazón para la Patria”, insistió.

A su vez, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo remarcó que el Presidente es un hombre puro y lo quiere mucho. Por otro lado, Carlotto manifestó que, pese a su edad avanzada y de algunos problemas de salud, se mantiene al tanto de lo que pasa en Argentina.

De acuerdo a su relato, Estela de Carlotto contó que Alberto intentaba comunicarse con Cristina, pero no lo lograba. “Insistí, no te vas a quedar con una llamada que no te atienden”, dijo y añadió: “Vos sabés todo lo que hemos hecho nosotros en 46 años para tener noticias y ahí le mandé todo ese detalle de una lucha tan larga, con tanto dolor y con gente con la que aunque no teníamos unidad en la vida teníamos que recurrir a ellos”.