Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Política

Manzur ratificó que seguirá como jefe de Gabinete: ¿qué pasará con Sergio Massa?

Juan Manzur

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, confirmó hoy que seguirá como jefe de Gabinete y que el Gobierno no realizaría más cambios, luego de la renuncia de Martín Guzmán en el Palacio de Hacienda y la asignación de Silvina Batakis.

Por otro lado, el funcionario fue consultado por la posición del líder del Frente Renovador y presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, del que se rumoreó que se incorporaría al gabinete. “Por ahora el Presidente no ha tomado esa decisión”, sentenció.

“Cada uno de los ministros, de los responsables de las carteras, sigue cada uno en su área de trabajo”, agregó Manzur, que también informó que la flamante ministra asumirá esta misma tarde en su cargo.

Para el jefe de Gabinete, Batakis es una mujer de una “gran experiencia” que tuvo “enormes responsabilidades a lo largo de toda su vida” y que, “vamos a ver si se completa la documentación” para que ella pueda asumir.

Cada uno de los ministros, de los responsables de las carteras, sigue cada uno en su área de trabajo.

Juan Manzur

Sobre Sergio Massa, Manzur lo definió como “un hombre de una enorme trayectoria política, que hoy cumple una tarea muy importante, a cargo de la presidencia de la Cámara de Diputados; entiendo que va a seguir colaborando como lo viene haciendo hasta ahora”.

“El Gabinete sigue trabajando; todos los funcionarios hoy tenemos que mirar hacia adelante, hay un contexto internacional muy complejo y difícil, sabemos las dificultades y de qué manera repercuten en el país. El Presidente está pensando en lo mejor para la Argentina”, añadió Manzur y ratificó que, “mientras el Presidente así lo disponga” seguirá al frente de la Jefatura de Gabinete. Finalmente, descartó que hoy se determine un feriado cambiario por las especulaciones ante los cambios en el Ministerio de Economía.