Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

La fuerte advertencia de Grabois a Batakis

Grabois

Desde que Martín Guzmán renunció como ministro de Economía, el país se revolucionó. Ayer, Alberto Fernández designó a Silvina Batakis y muchos salieron a opinar sobre la nueva funcionaria del oficialismo. Uno de ellos fue Juan Grabois, quien le dedicó un fuerte mensaje con una advertencia.

El dirigente social le escribió, desde su cuenta de Twitter, y le avisó que no la va a felicitar hasta que implemente el Salario Básico Universal.

“Querida @sbatakis te banco fuerte pero no te felicito; eso de andar felicitando designaciones no me cabe; me reservo las felicitaciones para cuando implementes el Salario Básico Universal ¡Cazá la birome y no te demores por favor!”, subrayó Grabois

Hoy a las 17 horas, Batakis va a jurar como ministra de Economía, por lo que va a asumir de forma oficial. Así lo reconoció Juan Manzur esta mañana, en declaraciones con la prensa, antes de entrar a la Casa Rosada.

"Hoy asume la nueva ministra de Economía, una mujer de una gran experiencia, que ha tenido enormes responsabilidades a lo largo de su vida profesional. En el transcurso de la tarde estaría haciéndose cargo del área de Economía", subrayó.

No es la primera vez que la flamante titular del ministerio va a tener un cargo de este tipo. Es que ya fue ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2015, cuando Daniel Scioli era el gobernador.

Está pasando