Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Deportes

Gallardo suspendió la conferencia de prensa en la antesala del partido con Vélez

Gallardo

River perdió por 3-2, con Huracán, en la sexta fecha de la Liga Profesional, después de mostrar un nivel muy bajo de juego. Luego del partido con el Globo, Marcelo Gallardo decidió no hablar en conferencia de prensa, en la antesala del partido con Vélez, que va a tener lugar el próximo miércoles en el Monumental.

Una de las posibles causas de la decisión del Muñeco podría ser todo lo que rodea al pase de Miguel Borja, que, debido a las medidas del Banco Central, que no le permiten al Millonario transferir dólares, podría caerse debido a que Junior y Palmeiras no recibieron la plata.

Otra de las razones que podrían explicar la ausencia del DT de River en la conferencia es que quiso evitar preguntas incómodas de cara a su planteo para el partido frente al Fortín, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Es que en la ida hubo muchos puntos bajos, por lo que el entrenador podría hacer algunos cambios.

Finalmente, el último de los motivos podría ser que a Huracán le cobraron un penal más que polémico y, con las revoluciones aceleradas, Gallardo podría haber criticado al arbitraje y al VAR, por lo que decidió evitarlo.

Ahora, está concentrado en la definición de la llave con Vélez. River se entrenará en Ezeiza, desde las 16, y el cuerpo técnico trabajará para intentar plantear el partido lo mejor posible, con el objetivo de lograr la remontada.

La última vez que el Millonario dio vuelta una serie de Libertadores, que perdió por un gol en la ida, fue en 2018, cuando eliminó a Gremio en las semifinales. En el primer partido, cayó por 1-0, en el Monumental, mientras que, en Brasil, ganó por 2-1. ¿Podrá pasar a los cuartos de final? Se verá.    

Está pasando