Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Esmeralda Mitre tuvo un accidente de tránsito en el "cruce de la muerte"

Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre sufrió un accidente automovilístico ayer, cuando manejaba por la Ruta Provincial 41, en el cruce con la Ruta Nacional 8, en la zona de San Antonio de Areco. La actriz chocó con un auto y, afortunadamente, no hubo heridos.

“Fue un choque en la Ruta 8 y la 41, en el cruce que está muy mal hecho. Yo venía por la 41 y me embistió un auto que se cruzó entrando a la autopista por la que yo circulaba. Pero, por suerte, ninguna de las dos partes salió herida”, remarcó Mitre, en diálogo con Infobae. Sin embargo, los pasajeros de los dos autos fueron derivados al Hospital Municipal Emilio Zerboni, por precaución, donde los dieron de alta rápidamente.

Esmeralda, que estaba por esa zona porque tenía que hacer algunos trámites, manejaba una Surán blanca y fue impactada por un Peugeot. Según ella, la sacó barata gracias a Dios, "pero fue o podría haber sido muy peligroso”.

Pocas semanas atrás, en ese mismo cruce, un joven de 22 años murió después de accidentarse. Chocó con un micro y murió después de que su auto se incendie. A pesar de eso, los pasajeros del otro vehículo resultaron ilesos.

Los vecinos de la zona vienen denunciando hace varios meses que el puente de esa locación está mal construido y es muy peligroso, aunque el Gobierno, que lo inauguró en enero, todavía no tomó medidas al respecto.

Está pasando