Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

El brutal KO que se hizo viral: "Es un asesino", dijo su rival

UFC

El sábado, el luchador Alex Pereira logró un KO a Sean Strickland en el UFC 276 disputado en Las Vegas. La pelea se resolvió con un tremendo gancho de izquierda directo al mentón que dejó noqueado al luchador estadounidense en el primer combate.

Al finalizar la lucha, Strickland explicó su sensación ante la derrota: "Es una mierda. Uno nunca quiere estar en el video de 'highlights' de nadie, es así es nuestro deporte. Intenté golpear a uno de los mejores kickboxers del mundo. El problema fue que, durante el primer round, pensé: ‘Esta pelea va a ser fácil: voy a ganar en tres rounds". Y de repente me enganchó. Felicitaciones para Alex, es un asesino".

Y agregó: “Gracias a todos mis entrenadores, lamento no haber conseguido la victoria. Gracias por apoyarme. Esto dolerá por un tiempo pero saldremos adelante”, cerró Strickland.

El tremendo gancho de Pereira causó sensación en las redes sociales y se convirtió en tendencia. El sonido al impactar en el mentón de Strickland impresionó a los espectadores.

"En el primer round pensé: ´Esta pelea va a ser fácil: voy a ganar en tres rounds´".

Sean Strickland 

Sobre esta nueva victoria, el brasilero sostuvo: “Muchas personas hablan de mis dos victorias sobre Israel Adesanya, pero dicen que están en el kickboxing. Acabo de vencer al peleador número 4 del ranking: sé que me gané la oportunidad de tener un combate por el título”.

Pereira logró su sexta victoria en MMA y la tercera bajo la órbita de UFC. En su trayectoria deportiva cuenta con un campeonato de kickboxing antes de hacer su transición a las artes marciales mixtas. El luchador nacido en San Pablo desembarcó en el UFC en septiembre pasado.