Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Una mujer se cruzó a Messi, se confundió de nombre y se volvió viral: “Ahí está Leonardo"

Sin duda, Lionel Messi es una de las personas más famosas en todo el mundo. Sin embargo, hay personas que no conocen su nombre real o suelen asociar el “Leo” a otras derivaciones de nombres masculinos. Eso fue lo que le pasó a una joven que se encontró con el capitán de la Selección argentina y su esposa, Antonela Roccuzzo, mientras estaban de vacaciones en Ibiza.

“Miren a quién me encontré. No lo puedo creer. ¿Sos vos Leonardo Messi?”, se escucha decir a la joven mientras grababa al crack argentino en un recital de David Guetta, en un boliche exclusivo de Ibiza. El material rápidamente se hizo viral por la increíble pifia.

Tras la difusión de las imágenes empezaron a explotar las visualizaciones y rápidamente superó las 600 mil vistas. Además, hubo 100 mil likes y más de mil comentarios, todos naturalmente haciendo alusión a que lo llamaba Leonardo a Messi.

Sáquenle la ciudadanía, prohíbanle el ingreso al país, presa la quiero!”, comentó un usuario. “Que chica afortunada! Se encontró a Leonardo Messi y a Luciano Suarez en el mismo lugar”, ironizó otro.

Por estos días, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de unas vacaciones a puro relax en las exclusivas playas de Ibiza. En una de sus salidas, se dieron el gusto de ir a Ushuaia, una de las fiestas de música electrónica más reconocidas de la isla, para disfrutar del recital de David Guetta. El propio Leo compartió una foto del after con su mujer y amigos.

Los Messi están acompañados por Luis Suárez y Cesc Fábregas y sus esposas Sofía Balbi y Daniella Semaan. Además, la cuñada de Suárez y el novio se sumaron al grupo en el centro turístico español al cual asisten las celebridades.

Al “Pulga” se lo ve relajado y feliz, descansando y recargando pilas para su segunda temporada en el Paris Saint Germain y sobre todo para llegar a pleno al Mundial de Qatar.

Está pasando