Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Tragedia en Núñez: una persona murió en un incendio

Una persona murió y dos otras resultaron heridas gravemente con quemaduras en un gran porcentaje de su cuerpo tras sobrevivir al incendio que se produjo hoy en una vivienda del barrio porteño de Núñez. Fueron trasladados de urgencia al Hospital Piñero.

La casa ubicada en la calle Agustín Vedia al 2400 se incendió por un foco identificado en la planta baja "y también de forma generalizada en la planta alta, fue atacado con dos líneas de 38 milímetros", informaron fuentes policiales a Télam.

Hasta el momento, se desconoce cómo comenzó el incendio.

En el rastrillaje se encontró el cuerpo calcinado de una mujer "de edad avanzada" en un altillo del domicilio, otras cuatro mujeres resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a los hospitales Penna y Piñero. Dos de ellas forman parte de la Gendarmería y afortunadamente solo enfrentan lesiones leves y fueron dadas de alta.

En tanto, las dos personas con graves quemaduras, una mujer de 63 años y un hombre de 46 años, sufrieron "lesiones gravedad con más del 30% de sus cuerpos quemados y se encuentran internados en terapia intensiva.

Hasta el momento, se desconoce cómo comenzó el incendio.