Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Economía

Renunció Sergio Chodos, el hombre clave en la negociación con el FMI

Sergio Chodos

La decisión de Martín Guzmán de dejar la cartera de economía trae con ella una serie de renuncias de su equipo más cercano. Como Sergio Chodos, representante argentino ante el FMI, que presentó su renuncia minutos después de conocerse la decisión de Guzmán.

Chodos fue, además de la mano derecha de Martín Guzmán, fue el representante argentino y el hombre clave en la negociación y posterior acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Esta no es la única renuncia del equipo de Guzmán, la primera que se conoció fue la del secretario de Hacienda de la Nación, Raúl Enrique Rigo, que presentó la renuncia minutos después de hacerse pública la renuncia del ministro de Economía Martín Guzmán al Ministerio de Economía.

"Me dirijo a usted, a los efectos de presentarle mi renuncia al cargo de Secretario de Hacienda de la Nacion, en el cual me desempeño desde el 10 de diciembre de 2019 desde el inicio de su gestión. Sin otro particular, Saludo a usted Atentamente", expresó el funcionario en una carta dirigida al mandatario.

Está pasando