Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Manchester City anunció la fecha de presentación de Julián Álvarez como nuevo refuerzo

Luego de anunciar a Julián Álvarez como nuevo refuerzo del club, el Manchester City confirmó la fecha de presentación del joven futbolista: será el próximo 10 de julio. Ahora sí, más que nunca, los hinchas de River empiezan a despedir a uno de los mejores delanteros de su era moderna, a quien solo le quedan dos partidos por jugar con la camiseta del “Millonario” antes de partir hacia Inglaterra.

Los aficionados del City tendrán la oportunidad de darle la bienvenida a nuestros nuevos fichajes en un evento el domingo 10 de julio! Julián Álvarez, Erling Haaland y Stefan Ortega Moreno serán presentados a los seguidores por primera vez antes de unirse al equipo para la pretemporada”, anunció el club en sus redes sociales.

De acuerdo a lo anunciado por el Manchester City, Julián Álvarez tendrá un contrato que se extenderá hasta diciembre del 2027. “Es un jugador que hemos monitoreado durante algún tiempo, es capaz de operar en varios roles de ataque, y creemos firmemente que es uno de los mejores atacantes de Sudamérica”, destacó el director de fútbol del club inglés, Txiki Begiristain.

https://twitter.com/ManCity/status/1543236054706278402?s=20&t=iV5IFOBjWwFw_MvXTNumvQ

Estoy muy feliz de que hayamos logrado traerlo al Manchester City, realmente creo que podemos brindarle las condiciones adecuadas para desarrollar su potencial y convertirse en un jugador de primer nivel”, agregó el directivo.

El club, cuyo primer equipo dirige Josep Guardiola, también confirmó que Álvarez se quedará al menos hasta el 30 de junio en River. Los montos de la operación rondaron los 25 millones de dólares y por irse hora, el Manchester City deberá pagarle al club de Núñez una penalidad de 1,7 millones de dólares.

Cuántos partidos le quedan a Julián Álvarez en River antes de irse al Manchester City

  • 3/7 versus Huracán, por la 6° fecha de la Liga Profesional.
  • 6/7 versus Vélez, por la vuelta de Octavos de final de la Copa Libertadores.

Está pasando