Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Pata Medina: "Macri y Vidal tienen que ir presos"

PATA MEDINA

Por disposición del Tribunal Oral Federal 2 La Plata, la Justicia liberó al sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina en la causa por asociación ilícita. "A la única a la que le tengo que dar explicaciones es a la Justicia", dijo en Radio Con Vos.

El extitular de la UOCRA de La Plata, que estaba en prisión domiciliaria, aseguró que "lo difamaron y que lo tiraron al horno con el fuego encendido". "Sigo parado porque no tengo nada que ocultar. No le tengo que rendir examen es absolutamente a nadie, al único que si es a la Justica, por más que dude que tipo de Justicia hay en la Argentina", sostuvo en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?

"Esto fue una causa absolutamente política para sacarme de la carrera sindical", afirmó. El dirigente de la construcción expresó que nunca estafó a nadie. "Si hablamos de ética por qué no le preguntan al macrismo", agregó.

Por otro lado, el "Pata" Medina apuntó contra los dirigentes de Juntos por el Cambio: "Macri, Vidal, Villegas y Garro tendrían que estar presos". "No tengo dudas que todos los que me hicieron el espionaje a mi familia y a mi tienen que ir presos", declaró en diálogo con Ernesto Tenembaum.

Además, se refirió sobre la empresa de catering que brindaba comida a los obreros de la construcción: "Jamas los empresarios de La Plata dieron una vianda a los trabajadores". "Por su puesto, que nunca tuve una empresa de catering", se defendió.

Por último, el "Pata" Medina manifestó que nunca quiso perjudicar a ningún sector político en el traslado de los restos de Juan Domingo Perón al mausoleo de San Vicente, que quedó marcado por los hechos de violencia. "Me la banque como hombre para no perjudicar a nadie, para que quede en la historia que fue el 'Pata' Medina, el patotero, el que le cobra un 40% más a las empresas", concluyó.

Elecciones 2023

Juan Pablo Medina remarcó que siempre va a apostar al peronismo. "Al justicialismo de Perón y Eva, el peronismo de la justicia social, de los planes quinquenales y que hizo grandes obras en Argentina", subrayó. En este sentido, reveló a quién apoyará en la carrera presidencial para la elecciones de 2023. "No tengo dudas que el próximo presidente tiene que ser la compañera Cristina Kirchner", destacó el exdirigente de la UOCRA de La Plata.

Escuchá la entrevista a "Pata" Medina

Está pasando