Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Tecnología

Murió un famoso youtuber a los 23 años: "Si están viendo esto, estoy muerto"

Murió Technoblade el famoso youtuber experto en Minecraft y dejó un mensaje en canal para todos sus seguidores. "Fueron los años más felices de mi vida".

 Technoblade era un youtuber conocido por ser uno de los mejores jugadores de Minecraft. Tenía 23 años y su muerte fue confirmada a través de un video que filmó su papá.

En el video, titulado "Hasta luego, nerds", publicado en su cuenta de 10 millones de seguidores, muestra a su padre describiéndole como "el hijo más increíble que uno pudiera desear". Además, el hombre leyó una carta escrita por el propio youtuber antes de morir y a modo de despedida para todos sus seguidores.

Technoblade, como se hacía llamar en el videojuego, saltó a la fama transmitiendo en vivo y publicando clips de sí mismo jugando a videojuegos. Su verdadero nombre era Alex y hace poco tiempo fue diagnósticado con un severo cáncer.

Si tuviera otras 100 vidas, elegiría volver a ser Technoblade cada vez.

El mensaje de despedida, escrito horas antes de su muerte y leído por su padre, empieza con un "hola a todos, aquí Technoblade. Si están viendo esto, estoy muerto". Luego comienza a agradecer a todos por apoyar su contenido durante tantos años. "Si tuviera otras 100 vidas, elegiría volver a ser Technoblade cada vez. Esos fueron los años más felices de mi vida", remarcó.

La estrella online, que ganó torneos de Minecraft y tenía legiones de fans hablando sobre su vida de manera humorística mientras jugaba, explicó en un video para recaudar fondos publicado en febrero que se había sometido a quimioterapia, radioterapia y una operación para salvar una extremidad después de desarrollar un doloroso tumor en su brazo derecho.

Su muerte generó conmoción en el mundo de YouTube y muchos youtubers le rindieron un homenaje en las redes sociales. "Salí temprano del trabajo para jugar en un torneo de Minecraft con él. Apenas sabía jugar... y el tipo aún así ganó", señaló J. Schlatt.

Está pasando